Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis  Promocion de Sitios en Internet

Google se instala en Cuba.

El gigante de la tecnología estadounidense ya construyó el estudio, equipado con computadoras portátiles, teléfonos celulares y decenas de lentes de realidad virtual en el estudio de Alexis Leiva Machado, el artista amigo de Fidel Castro.


Google se instala en Cuba.

 
Más Noticias de Noticias de Internet
La navegación en móviles supera a la de escritorios.
WhatsApp gratis para todos!
Ya posee más de 800 millones de usuarios tiene Messenger de Facebook.
Google va a abrir un centro tecnológico de última generación en el estudio de uno de los artistas más famosos de Cuba, que ofrecerá acceso gratuito a internet a una
velocidad 70 veces mayor a la que tiene alcance el pueblo cubano actualmente.
 
El gigante de la tecnología estadounidense ya construyó el estudio, equipado con computadoras portátiles, teléfonos celulares y decenas de lentes de realidad virtual en el estudio de Alexis Leiva Machado, amigo personal de Fidel Castro, ubicado en el barrio pobre de Romerillo, en el municipio Playa.
 
Obama dijo el domingo que Google hará una inversión más grande para mejorar el acceso al internet de los cubanos en la isla. Ni él ni la empresa dieron más detalles al respecto.
 
En un recorrido por el laboratorio que hizo en exclusiva AP el lunes, el director de operaciones de Google en Cuba, Brett Perlmutter, dijo que la compañía está optimista sobre el estudio bautizado como Google + Kcho.mor.
 
El estudio es parte de una iniciativa más grande con el fin de que todo el pueblo cubano tenga acceso a internet, explicó.
 
"Queremos mostrarle al mundo qué sucede cuando se combina la energía creativa cubana con tecnología de primer nivel en su nicho", dijo Perlmutter.
 
El primer espacio de internet gratuito en Cuba se abrió en febrero de 2015 en el centro cultural de Kcho donde, para acceder a la Wi-Fi es necesario insertar una clave revolucionaria: "aquinoserindenadie".
 
En aquel entonces, Kcho, también diputado al Parlamento Cubano, dijo que prestaba este servicio de manera personal a través de una conexión autorizada por el Ministerio de Cultura.






Fuente:
www.martinoticias.com


Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos/Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Publicidad Online Internet Gratis Intercambios
de Contenidos, Alta Gratis en Buscadores
www.promositios.com

Promositios.com : Publicidad Online - Banners Intercambio Gratis Promocion de Sitios en Internet
promositios.com
';